Editora de Game of Thrones muere atacada por león

shadow

 

Tragedia. Una miembro del equipo de efectos especiales de Game of Thrones, la editora Katherine Chappell, murió al ser atacada por un león en un parque sudafricano.

Katherine Chappell, quien obtuvo un premio Emmy por su trabajo en Game of Thrones, falleció el 1 de junio en el Parque de Leones de Johnannesburgo tras desobedecer las indicaciones de seguridad del recinto.

Katherine Chappell, de 29 años, bajó la ventana del vehículo en que se trasladaba para sacar una fotografía, instante en que uno de los leones se abalanzó sobre ella y le mordió el cuello. La experta en efectos especiales murió minutos después, debido a la gravedad de las heridas. Un equipo de paramédicos le prestó ayuda, pero la hemorragia no pudo ser contenida.

Asimismo, según el jefe de operaciones del parque, Scott Simpson, el hecho sucedió porque los pasajeros del automóvil “tenían las ventanas abajo, lo cual va en contra de las normas. El león mordió a la joven a través de la ventana”, aseveró en declaraciones a la revista Variety.

Katherine Chappell trabajó, además en los efectos especiales de las películas Godzilla, Capitán América y el soldado de invierno, Divergente y Noé, entre otras cintas.