Edmer Trujillo juró en privado como ministro de Transportes

shadow

 

Edmer Trujillo Mori juró este martes por la noche como ministro de Transportes y Comunicaciones, en lugar de Bruno Giuffra Monteverde.

La ceremonia de juramentación se realizó en privado a las 7:05 de la noche con la asistencia de personas allegadas al jefe de Estado, Martín Vizcarra.

En Twitter, Bruno Giuffra felicitó la designación de Edmer Trujillo.

“Le deseo mucho éxito en su gestión y los mejores deseos para que cumpla sus objetivos de gestión. Edmer es un profesional de primer nivel. Éxito asegurado”, apuntó.

En el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski, Edmer Trujillo ejerció el despacho de Vivienda y Saneamiento entre julio del 2016 y setiembre del 2017. Lo relevó el congresista de Peruanos por el Kambio Carlos Bruce.

A Bruno Giuffra lo investiga el fiscal de la Nación, Pablo Sánchez, por el caso de las grabaciones de videos y audios que muestran presumibles negociaciones para evitar la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski.

En esta investigación están comprendidos también los congresistas no agrupados Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel, además del legislador de Fuerza Popular Moisés Mamani.

Ley que fortalece Contraloría se promulgó en Palacio de Gobierno

Foto Flickr Presidencia