EEUU: Chuck Norris a los 77 años sobrevivió a dos infartos en una hora (VIDEO)

shadow

 

LOS ÁNGELES/EEUU.- El campeón mundial de karate y héroe de películas de acción, Chuck Norris, a los 77 años de edad, sufrió dos infartos cardíacos con apenas 47 minutos de diferencia durante un viaje desde Las Vegas hacia California.

El currículum de Chuck Norris lo sitúa como una de las personalidades “duras de matar” en la cultura pop, pero como todo mortal, también tiene su otra historia al estar estuvo a un paso de la muerte en dos oportunidades, reveló el sitio Radar Online.

En ese sentido menciona que el septuagenario sufrió dos infartos el pasado 16 de julio con apenas una hora de diferencia cada uno.

Carlos Ray Norris, nombre real del artista, sobrevivió a los dos paros cardíacos mientras regresaba con su familia a California desde Las Vegas, lugar al que había asistido para participar en el Campeonato Mundial de la Federación de Artes de Lucha Unidas, evento que él mismo creó.

En el trayecto, Norris comenzó a sentirse mal, obligando a detener el viaje en Nevada. Allí sufrió el primer ataque mientras se duchaba, desplomándose en el suelo.

El segundo infarto se produjo cuando se encontraba en el hospital.

“Incluso dejó de respirar lo que  habría matado fácilmente a la mayoría de los hombres incluso los más jóvenes, pero Chuck Norris todavía está en la cima de la aptitud física”, agregó un testigo a Radar Online.

A los días, el karateka fue dado de alta, y aunque sigue entrenando, ahora ha comenzado a cuidarse aún más “Él considera que esto es sólo un detalle”, concluyó la fuente. (ECHA  – Agencias)