EEUU: Actor Jason Dottley acusa a mánager de JLO de intentar violarlo (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- El actor Jason Dottley acusó al  empresario musical y de televisión Benny Medina, conocido por ser mánager de  Jennifer López, de intentar violarlo hace 9 años en la residencia del magnate en Los Ángeles.

En declaraciones a la revista The Advocate,  Dottley, de 36 años afirmó que el ataque sexual se registró en diciembre de 2008, después de que su amigo se fuera a la piscina, dejando a los dos hombres solos,y  Medina lo empujó a la cama.

“Su antebrazo me aplastaba tanto el cuello que no sabía cuánto tiempo más iba a seguir consciente”, aseguró Dottley quieb se  resistió pero Medina se volvió más agresivo.

El ataque terminó cuando su amigo volvió de la piscina, según el actor.

Los abogados de Medina, Howard Weitzman y Shawn Holley, señalaron por su parte en un comunicado publicado en la revista People que “Benny Medina rechaza categóricamente cualquier acusación de intento de violación”.

Medina, de 59 años, empezó a trabajar como protegido del legendario productor Berry Gordy. Más tarde, en Warner Brothers, trabajó con Prince, Madonna y Chaka Khan. (ECHA. Agencias)