EEUU: Adolescente mexicano de 14 pereció durante tiroteo en la escuela de Parkland (VIDEO)

shadow

 

FLORIDA.- Después de varias horas de angustia se comunicó a los padres del adolescente mexicano de 14 años, Martín  Duque, que figuraba entre los colegiales asesinados a balazos por Nikolas Cruz,  debido a que el menor no tenía teléfono celular como sus compañeros de aula.

La familia se enteró del tiroteo a las 2:00  de la tarde y de inmediato salieron en busca del menor, viviendo horas de angustia hasta que en la noche del miércoles las autoridades le comunicaron la por noticia de sus vidas.

La madre dijo a Telemundo que el joven no tenía teléfono celular como otros estudiantes y que los hermanos mayores de Martín eran los encargados de hacer llamadas a las autoridades.

Según Univision, agentes del FBI se encargaron de hablar con la familia para notificar la muerte poco después de la medianoche.

“Era un chico muy gracioso, abierto y algunas veces callado. Era dulce y amaba a su familia”, escribió su hermano Miguel en GoFundMe, ya que abrieron una campaña en busca de ayuda para los gastos funerarios. (ECHA- Agencias)