EEUU: Arrestan a valerosa mujer que rescató decenas de animales durante el huracán Florence (VIDEO)

shadow

 

CAROLINA DEL NORTE.-  La valerosa mujer, Tammie Hedges, que rescató a numerosos perros y gatos durante el destructor paso del huracán Florence, fue arrestada porque “no tenía las licencias para atender a los animales en el lugar y le faltaban un par de licencias.

Este insólito caso fue protagonizado por Tammie Hedges, residente del condado Waynes, Carolina del Norte,  quien a duras penas rescató  17 gatos y 10 perros que habían sido abandonados por sus amos y estaban en peligro por los vientos huracanados y las inundaciones.

Hedges tuvo piedad con los animales que fueron dejados atrás por los dueños y los llevó a su albergue Crazy’s Claws N Paws donde  brindó  tratamiento a los heridos.

 “Nuestra misión era rescatar animales de las inundaciones. Ya había pasado durante el huracán Matthew. Hay maneras de evitar muertes”, dijo Hedges a medios locales.

La mujer fue arrestada el viernes pese a que llevó varios animales a un albergue público y la acusaron de 12 cargos, entre ellos el de practicar medicina veterinaria sin licencia.(ECHA- Agencias)