EEUU: Autor de masacre en Las Vegas se mató antes que policía entrara a su cuarto (VIDEO)

shadow

 

NEVADA.- El autor de la masacre en Las Vegas,  Stephen Paddock, que dejó 50 muertos, aparentemente se suicidó para no ser apresado anunció este lunes el comisario Joseph Lombardo en improvisada conferencia de prensa.

 “Creemos que el individuo se mató poco antes de la llegada de los agentes”, dijo Joseph Lombardo  sobre Stephen Paddock, de 64 años, quien  disparó desde el piso 32 del hotel Mandala Bay, ubicado en la avenida central Strip, donde miles de personas asistían al cierre de un festival de música country.

“Estamos calculando más de 50 muertos y 200 heridos a este punto”, dijo el sheriff Joseph Lombardo en un balance temporal de muertos y heridos.

El presidente Donald Trump se dirigió a la nación después de que 58 personas murieron y 500 resultaron heridas cuando un hombre abrió fuego sobre los asistentes a un concierto en Las Vegas. El mandatario elogió la velocidad de la policía de Las Vegas y rescatistas que respondieron de inmediato.

Poco después, la policía precisó que en total 406 personas fueron hospitalizadas tras el hecho.

Las circunstancias del tiroteo, registrado pasadas las 22H00 locales (05H00 GMT), aún son borrosas y los motivos del atacante desconocidos. (ECHA- Agencias)