Despiden a productor de Comics Andrew Kreisberg denunciado de acoso sexual

shadow

 

CALIFORNIA.- Warner Bros despidió al productor de series DC Comics, Andrew Kreisberg, quien fue denunciado de acoso sexual por 15 mujeres y 4 hombres que, además,  señalaron era el responsable de crear un ambiente de trabajo tóxico y hostil.

El productor había sido suspendido semanas atrás hasta que la compañía decidió este miércoles  despedir al hombre responsable de llevar a la pantalla chica series del universo DC Comics como “Supergirl”, “Arrow”, “The Flash” y “Legends of Tomorrow”.

Video relacionado

Además de ponerle fin a su contrato, la empresa borrará su nombres de los créditos de las cuatro producciones.

 “Tras una investigación exhaustiva, Warner Bros. Television Group ha concluido el empleo de Andrew Kreisberg con efecto inmediato”, afirma Warner Bros. Television Group en un comunicado publicado por Entertaiment Weekly.

 “Greg Berlanti asumirá las responsabilidades adicionales tanto en ‘The Flash’, en la que trabajará codo con codo los productores ejecutivos y co ‘showrunners’ Robert Rovner y Jessica Queller. Seguimos comprometidos a proveer un ambiente de trabajo seguro para nuestros empleados y todo el mundo involucrado en nuestras producciones”, señala el documento. (ECHA- Agencias)