EEUU: Donald Trump invita a seguidores buscar video sexual de Alicia Machado

shadow

 

WASHINGTON.- La madrugada de este viernes el candidato republicano, Donald Trump,   atacó en su cuenta de Twitter a la ex Miss Universo, Alicia Machado, de quien se refirió como “repugnante“, e invitó a sus seguidores a buscar el “video sexual” de ella.

A partir de las 3:20 am el magnate inmobiliario comenzó a lanzar una serie de mensajes en su cuenta de Twitter atacando a Machado,  como “asquerosa” e invitó a sus seguidores a “revisar” el supuesto video sexual de la ex reina.

Dos horas después, el magnate inmobiliario aseguró que su rival Hillary Clinton se había dejado “engañar y usar” por Alicia Machado, y sugirió que había ayudado a la ex reina de belleza a convertirse en ciudadana estadounidenses para poder hablar de ella durante el debate presidencial el lunes.

 “Vaya, La torcida Hillary fue engañada y utilizada por mi peor Miss Universo. Hillary la mostraba como un “ángel” sin comprobar su pasado, lo cual es terrible!”, dijo el republicano en el primero de su tuits.

Alicia Machado, nacida en Venezuela, se convirtió en el centro de atención política después del primer debate presidencial el lunes por la noche, cuando Hillary  Clinton se refirió a ella como un ejemplo del largo historial de insultos de Trump a algunas mujeres.

La candidata demócrata señaló que cuando el magnate era dueño del concurso de belleza Miss Universo, había llamado a Machado “Miss Piggy” (Señorita cerdita), después de que la exreina subió de peso, y también se refirió a ella como “Miss Housekeeping” por su herencia hispana.

Hillary  Clinton puntualizó que Machado “se convirtió en una ciudadana estadounidense y puedes apostar que votará este noviembre”. (ECHA- Agencias)