EEUU: Esposa del Chapo Guzmán estrena foto en Instagram y suma miles de seguidores

shadow

 

NUEVA YORK.- La ex reina de belleza, Emma Coronel, estrena foto en Instagram con mensaje para  su esposo , Joaquin Guzmán (a) “El Chapo”,  y suma miles de seguidores en Twitter , convirtiéndose  en nueva ”estrella” de las redes sociales.

Emma Coronel,  sumó  más de 41 mil  seguidores en  Instagram , enviando  varios mensajes, algunos de ellos “indirectas” a enemigos de su esposo, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Mientras tanto en la red de   Twitter tiene  más de 400 mil seguidores.

En Instagram, la madre de las dos  gemelas, cambió su foto de perfil con un mensaje para su esposo, la cual ya generó más de 41,000 reacciones, entre “likes” y mensajes.

“Cuando de ti se trata, la luna siempre será mi cómplice”, publicó Coronel en su cuenta donde suma más de 400,000 seguidores.

 Otros de sus mensaje fueron “Pocos valientes se quedan hasta el final”  y ““A estas alturas lo único que queda es disfrutar y agradecer hasta lo mínimo, porque el odio puede sorprendernos a la vuelta de la esquina”.

Coronel ha desatado polémica en el juicio contra su esposo, ya que ha sido señalada por utilizar celular y mantener comunicación secreta con su marido, a través de un miembro del equipo de defensa,

Cuando el juez Brian Cogan ordenó que ella saliera de la corte y pasara nuevamente por el detector de metales ella respondió imperturbable  con una sonrisa,  según reportes. (ECHA- Agencias)