EEUU: Expulsan de Disneylandia por ebria y agresiva a estrella del fútbol femenino (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA.- En un escandaloso incidente, la estrella del fútbol femenino mundial Alex Morgan.  fue expulsada de Disnelyandia, por su comportamiento agresivo, en avanzado  estado de ebriedad, y por el que tuvo que ser sacada a la fuerza.

La actual delantera del Orlando Pride de la NWSL y seleccionada estadounidense de 28 años, fue expulsada del parque temático  luego de dar vida a un incidente en estado de ebriedad, de acuerdo a las autoridades del parque temático.

La destacada goleadora fue acusadade tener un “comportamiento agresivo bajo condiciones inadecuadas”, lo que obligó a que fuese sacada a la fuerza del parque.

Pero Morgan no se encontraba sola. También fueron parte del escándalo los futbolistas Donald Toia y Giles Barnes, ambos pertenecientes al Orlando City de la MLS.

 

Según la policía, el grupo empezó a discutir con otros asistentes y con trabajadores del lugar en una situación que poco a poco fue subiendo de tono y en el que los jugadores fueron perdiendo el control.

Las autoridades informaron que se comportaron agresivamente con la seguridad del parque y otros visitantes, lo que provocó que tuvieran que ser escoltados hasta la salida.

Alex Morgan reconoció el incidente y a través de sus redes sociales ofreció disculpas por el bochornoso episodio.

 

“Quiero disculparme por las acciones que ocurrieron durante el fin de semana. Aprenderé de lo que hice para asegurarme de que no vuelve a ocurrir”, escribió en su cuenta de Twitter. (ECHA- Agencias)