EEUU: irrumpió en la corte y golpeó al asesino de su hija (VIDEO)

shadow

 

DETROIT- Ante la impotencia de ver al asesino de su hija  Jamila, de tres años, preparando su alegato ante una corte federal, Dwayne Smith, irrumpió hasta el banquillo de los acusados y atacó puñetazos  al homicida, Clifford Thomas.

Los guardias de la corte de Detroit tuvieron que intervenir para reducir al enfurecido padre cuya acción fue reprobada por las autoridades judiciales pero apoyada por miles de cibernautas en las redes sociales.

asesino1-800

Clifford Thomas era el padrastro de la infortunada niña y, tras el apoyo de la madre, Jasmine Gordon, creía poder convencer al jurado con su último alegato, sin imaginar que Dwayne Smith burlaría los controles de seguridad y terminaría aporreado.

irrumpe1

La muerte de la niña ocurrió en setiembre del 2014. La madre Jasmine Gordon y su nueva pareja Thomas Clifford llevaron a la menor al hospital, pero ya había perdido la vida. La pareja afirmó que la menor se golpeó la cabeza y perdió el conocimiento, pero luego los expertos determinaron que se trató de un homicidio y que Clifford fue el autor del ataque.

La madre, de 25 años, fue condenada de siete a quince años por homicidio involuntario y de 14 a 25 años por abuso infantil en primer grado por su condición de cómplice. En tanto Thomas, de 34 años, fue condenado de seis a quince años por homicidio involuntario. (ECHA- Agencias)

Video relacionado

twitter-apoyo-8u00