EEUU: Murió entrenador asistente herido por proteger a sus alumnos de la masacre (VIDEO)

shadow

 

FLORIDA/EEUU.- El entrenador asistente de fútbol, Aaron Feis, quien resultó gravemente herido tras colocarse frente a los estudiantes para protegerlos durante la masacre en la escuela Marjory Stoneman Douglas High School, falleció en la madrugada de este jueves.

Su deceso fue confirmado por el equipo de fútbol de la escuela de secundaria donde el exestudiante Nikolas Cruz disparó indiscriminadamente matando a 17 personas e hiriendo a otras 15.

“Con gran tristeza nuestra familia de football ha tenido conocimiento de la muerte de Aaron Feis. Era nuestro entrenador asistente de fútbol y guardia de seguridad. Él desinteresadamente protegió a los estudiantes cuando le dispararon. Murió como un héroe y siempre estará en nuestros corazones y recuerdos”, dijo el equipo en su cuenta de Twitter @MSDEagles.

Cuando el sospechoso abrió fuego en la escuela del condado Broward, Florida, Feis se colocó delante de los estudiantes para evitar que fueran alcanzados por las balas del rifle que usó Cruz, según informes. (ECHA – Agencias)