EEUU: Otra vez detienen al hijo de Muhammad Alí en el aeropuerto

shadow

 

WASHINGTON.- El hijo del legendario  Muhammad Ali este viernes fue nuevamente  detenido e interrogado durante 20 minutos en el  aeropuerto antes de que se le permitiera abordar un vuelo rumbo a  Fort Lauderdale-Hollywood.

Muhammad Ali Jr fue intervenido  después de reunirse con legisladores para discutir sobre un incidente por separado en el que también fue detenido y sometido a interrogatorio  en un aeropuerto el mes pasado, dijo su abogado Chris Mancini.

Explicó que Ali estuvo detenido durante 20 minutos tras intentar abordar un vuelo de JetBlue Airways y habló vía telefónica con agentes del Departamento de Seguridad Nacional (DHS por sus iniciales en inglés), antes de que se le permitiera abordar.

El pasado 7 de febrero  Muhammad Ali Jr  fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood después de regresar de Jamaica el 7 de febrero y  viajó el miércoles a Washington para hablar de su experiencia con miembros de una subcomisión del Congreso encargada de seguridad fronteriza.

 El hijo del legendario boxeador Muhammad Ali acudió a un foro del Capitolio en Washington para hablar sobre las consecuencias de las políticas migratorias del presidente Donald Trump, un evento organizado por miembros de la Comisión Judicial de la Cámara de Representantes.

Video relacionado

El evento fue organizado por  la representante demócrata de California, Zoe Lofgren, y el representante demócrata de Illinois, Luis Gutiérrez, un principal activista en la cámara baja a favor de una extensa reforma migratoria. (ECHA- Agencias)