EEUU: Profesora, estudiante y atacante perecen durante tiroteo en escuela (VIDEO)

shadow

 

CALIFORNIA- Una profesora y un estudiante perecieron durante el tiroteo desatado por un desconocido en en un aula de la escuela primaria en San Bernardino, y quien terminó suicidándose .

El criminal  asesinó a balazos a una profesora, quien sería su esposa,  y luego se suicidó, en un hecho que, al parecer, podría tratarse de un asesinato-suicidio, sin que se conozcan los móviles, mientras que, un estudiante corrió similar suerte y otro se encuentra en estado crítico en un hospital de la zona.

En tanto, los investigadores aclararon que los niños no eran el objetivo ni guardaban relación con la arremetida, y señalaron que resultaron “desafortunadamente” alcanzados por el atacante al estar junto a la maestra.

Según la agencia española  EFE, una de las víctimas mortales se trataría de una profesora que dictaba clases en la institución educativa de educación primaria.

El jefe de la Policía de San Bernardino, Jarrod Burguan, anunció mediante su cuenta de Twitter que los dos fallecidos se encuentran en un salón de clases.

“Dos adultos están muertos en un salón de clases, creemos que el asesino se suicidó y ya no hay más amenazas”, escribió. (ECHA- Agencias)