Ejecutivo: Designan a nuevo jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial

shadow

 

El Poder Ejecutivo designó este lunes al general de brigada Wuilliam Saturnino Flores Zúñiga como nuevo jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial.

La resolución, publicada en el boletín Normas Legales del Diario Oficial El Peruano, detalla que este nombramiento se hace en función de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo, la Ley que regula la participación del Poder Ejecutivo en el nombramiento y designación de funcionarios públicos, y el Reglamento de Organización y Funciones del Despacho Presidencial.

En otra resolución suprema publicada también en El Peruano da por terminada la designación del contralmirante AP Colver Eduardo Ruíz Roa como jefe de la Casa Militar del Despacho Presidencial, a quien se le agradece por los servicios prestados.

Vizcarra visitó colegio emblemático Melitón Carbajal (VIDEO)

Ambas resoluciones están firmadas por el presidente, Martín Vizcarra, y la presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz.

Secretario general

El Gobierno designó también a Mirian Maribel Morales Córdova como Secretaria General del Despacho Presidencial.

Se aceptó asimismo la renuncia de Nicolás Fernando Rodríguez Galer como Secretario General del Despacho Presidencial, agradeciéndosele por los importantes servicios prestados.

Foto internet/medios