El bailecito de Lionel Messi a lo Jerry Mina se hace viral (VIDEO)

shadow

 

Barcelona se impuso este domingo por 2-0 en el Camp Nou al Athletic de Bilbao por la fecha 29 de la Liga Santander con tantos de Paco Alcácer y Lionel Messi en la primera mitad, con lo cual  consolidó su cómodo liderato.

El argentino celebró su tanto bailando, nunca se le había visto tirar algunos pasos. La influencia de Yerry Mina, quien estuvo en el banco de suplentes, se confirmó con el astro rosarino.

Las jornadas se van acabando -después de la actual quedarán 9, 27 puntos en juego- y Barcelona tiene cada vez más aspecto de campeón, en una competición donde se mantiene invicto (23 victorias, 6 empates).

Con 75 puntos, el equipo azulgrana mantuvo los 11 puntos de ventaja sobre  Atlético de Madrid (2º), que perdió 2-1 ante Villarreal y acerca al elenco culé al título de la Liga Santander.

Paco Alcácer abrió el marcador en el minuto 9, rematando en la zona del punto de penal un pase retrasado de su compañero Jordi Alba.

Messi confirmó su gran semana poniendo el segundo (minuto 33), que daba a los suyos gran tranquilidad: tras recibir del francés Ousmane Dembélé en la frontal del área, la ‘Pulga’ envió un fuerte disparo raso que terminó alojado en las redes de la portería de Kepa Arrizabalaga.

La estrella argentina regresaba así a la competición liguera tras no jugar en la anterior jornada en Málaga (victoria del Barcelona 2-0) por el nacimiento de su tercer hijo, Ciro.

El miércoles, Messi ya había deslumbrado en la vuelta de octavos de final ante el Chelsea, consiguiendo un doblete, que le permitió alcanzar los 100 tantos en su carrera en la Liga de Campeones y guiar a su equipo a un 3-0 que les clasificó para los cuartos de final con paso firme.

En la tabla de goleadores de la Liga, Messi suma 25 dianas, ahora cuatro más que el segundo, su compañero uruguayo Luis Suárez (21).