El conjuro 2: Aterrador tráiler subtitulado de la esperada secuela

shadow

 

En el año 2013 el cine de terror se vio revitalizado gracias al estreno de El conjuro, una película de James Wan (muy popular por su reciente taquillazo con Rápidos y Furiosos 7) que ponía nuevamente en la gran pantalla a las casas poseídas y los seres demoníacos, al igual que a los exorcistas.

Gran parte del éxito de El conjuro recae en estar basada en hechos reales, de los exorcismos efectuados por los esposos Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), y nuevamente James Wan recurre a esta fórmula y los mismos protagonistas para El conjuro 2 (a estrenarse en junio del 2016).

Ya tenemos el primer tráiler de El conjuro 2 que esta vez se ubica en caso situado en una vieja casa británica. Una familia se ve afectada por el espíritu de un anciano que escoge a una adolescente como objeto de sus aterradoras amenazas. Nuevamente, los Warren deberán tratar de exorcizar a este fantasma.

James Wan recurre en El conjuro 2 a ese terror en escenas simples, habitaciones claustrofóbicas, señales demoníacas como cruces que se voltean al revés, o la muchacha atenazada al techo de un cuarto. Este tráiler nos indica que la franquicia seguirá con buen andar. Disfrute el avance y varias imágenes de impacto.

conjuro1

conjuro4

conjuro6

conjuro10

conjuro13

 

Leave a Reply