¿El Joker tendría su propia película después de Suicide Squad?

shadow

 

Esta es la última volada relacionada con las películas que la Warner viene elaborando sobre personajes de la editorial de historietas DC Comics. Tanto ha gustado la breve intervención del Joker en el tráiler de Suicide Squad (interpretado por el ganador del Oscar Jared Leto) que ahora se especula en la posibilidad sobre su propio título cinematográfico.

joker1

No se trata de una broma del pérfido payaso, archienemigo de Batman, pues los ejecutivos de la Warner dicen que la actuación de Jared Leto en toda la película Suicide Squad (de la cual apenas hemos tenido un vistazo en el tráiler difundido durante la Comic Con 2015) es tan buena, que se la daría luz verde a un filme monográfico del Joker.

De esta manera Jared Leto sería el primer Joker en tener su cinta exclusiva, algo que no consiguió Jack Nicholson tras su performance en Batman de Tim Burton, ni el fallecido Heath Ledger después de su sorprendente trabajo en El Caballero de la Noche. Claro en el caso de este último la fatalidad lo arrancó de este mundo antes de poder siquiera hablar de una secuela.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206421115340667?pnref=story

Lo cierto es que una película del Joker sería la primera producción basada en un villano de cómics como protagonista. Magneto compartió el peso de X Men: La Primera Clase con el Profesor X (para Fox) y el fiasco de Halle Berry como Gatubela presentaba al personaje en una faceta heroica. El payaso más malvado y pesadilla constante de Batman sería quién rompiera con los héroes como estelares.

joker2

Por lo pronto con esta nota, además del jugoso rumor de la cinta del Joker, te presentamos un video de análisis del tráiler de Suicide Squad, junto al propio adelanto. Ambos están realmente fenomenales, y es una suerte de antelación a los filmes Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad que veremos durante el año 2016.