El príncipe del rap: Will Smith piensa en posible spin off

shadow

 

No cabe duda que los spin off de TV (o retornos de series de televisión después de muchos años de emitidas) están en plena moda. Lo vimos con Dallas y pronto tendremos a Tres por tres y Los expedientes secretos X. Ahora el propio Will Smith planea el regreso de la comedia que lo catapultó a la fama: El príncipe del rap.

principedelrap1

La sitcom El príncipe del rap que se mantuvo en la televisión desde 1990 hasta 1996 fue un formidable éxito de audiencia. Y se calcula que ahora, con el estándar de estrella cinematográfica que ostenta Will Smith, una vuelta a las pantallas caseras sería un boom. Inclusive, la web TvLine soltó el rumor que el propio Smith la produciría.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206509966801898?pnref=story

Así, Will Smith haría lo mismo que John Stamos quien optó por producir el spin off de Tres por tres que a inicios del 2016 se empezará a transmitir por el formato de streaming de Netflix. Sin embargo, se conoció que la cadena televisiva NBC estaría dispuesta a financiar el regreso de El príncipe del rap.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206509987522416?pnref=story

La idea sería retomar la historia, con muchos de los clásicos actores de la primera etapa de El príncipe del rap, que contaba la historia de un inquieto e irrespetuoso adolescente que se mudaba con sus adinerados tíos de Bel Air para enderezar su camino. Al final todos aprendían unos de otros.

No cabe duda que de concretarse el retorno de El príncipe del rap, el gran ausente sería el recordado “tío Phil”, pues el actor que lo interpretó en los años 90 James Avery murió el 31 de diciembre de 2013. Entre el personaje de Will Smith y Avery se basaban gran cantidad de los mejores momentos de esta serie de TV.