El Rey León: estrenarán secuela y serie de televisión (TRÁILER)

shadow

 

Un “real” retorno. Así podríamos calificar esta nueva película sobre El Rey León, que se estrenará en el mes de noviembre por las pantallas de Disney Channel. Se trata de The Lion Guard: Return of the Roar, donde se contarán las aventuras del hijo de Simba, protagonista del filme original.

kinglion1

El Rey León siempre fue una de las franquicias tradicionales más rentables de Disney, tuvo tres películas (pero solamente la primera se estrenó en las salas de cine, las otros dos se distribuyeron en formato de video) y una obra musical que triunfó en Broadway.

En esta nueva versión Kion, hijo del Rey Simba, debe formar un grupo que protegerá la sabana. Aunque la manada siempre está integrada por leones, el joven príncipe decidirá tener un conjunto más variopinto: donde alineará a un tejón, una garza, un guepardo y un hipopótamo.

La película The Lion Guard: Return of the Roar marcará el inicio de una nueva serie de televisión. Muchos de estos datos se confirmarán y ampliarán durante la D23, evento donde se tocarán temas relacionados con los proyectos de Disney.

linglion2

Nancy Kanter, una de las ejecutivas de Disney contó que varias voces que se usaron en el Rey León original volverán para esta nueva versión. James Earl Jones y Ernie Sabella serán Mufasa y Pumba, Rob Lowe interpretará a Simba. Te adelantamos el tráiler.