Emma Stone quiere volver a ser la chica de Spiderman

shadow

 

A la actriz Emma Stone definitivamente le gustó ser la pareja del Hombre Araña en las dos películas de The Amazing Spiderman, donde interpretó al primer amor de Peter Parker (alter ego del arácnido) Gwen Stacy.

Se recuerda que al final de The Amazing Spiderman 2 el personaje de Emma Stone muere asesinada por el Duende Verde. Pero con todos los cambios que se vienen para Spiderman, ella tienta volver a la órbita del popular héroe de Marvel.

Spiderman volvió a su casa matriz, Marvel, donde se reunirá con los demás personajes de The Avengers y debutará oficialmente en la película Capitán América 3: Civil War, programada para mayo del 2016, para luego tener cinta propia el 2017.

El nuevo Spiderman será el joven actor Asa Butterfield y aún se desconoce si su pareja sentimental sería Gwen Stacy o Mary Jane Watson, hasta podría ser otra de las tantas chicas que han salido con Peter Parker en los cómics.

Por lo pronto, Emma Stone confesó que “Gwen Stacy es un personaje increíble. Disfruté muchísimo con las dos películas y no pondría ningún reparo a continuar con ella”.