Enrique Iglesias pasará por cirugía reconstructiva tras corte con dron

shadow

 

Al quirófano. Enrique Iglesias se someterá a una cirugía reconstructiva de la mano, por los graves cortes que sufrió en sus dedos durante un concierto en México.

Se conoció que un representante de Enrique Iglesias contó en un comunicado que el cantante de 40 años sería operado el 1 de junio, a causa de los cortes que sufrió al intentar coger un dron en pleno vuelo, maniobra que venía repitiendo en sus últimas presentaciones.

Dichas lesiones afectaron a Enrique Iglesias en varios de sus dedos, y obligaron a realizarle las primeras curaciones tras bambalinas el mismo sábado 30 de mayo, con el show en Tijuana aún en desarrollo. Incluso, su equipo le sugirió poner fin a ese concierto, que él decidió extender por media hora más, haciendo esfuerzos por camuflar la hemorragia.

“Gracias a todos por su preocupación y buenos deseos. Enrique se encuentra hoy atravesando una cirugía reconstructiva de la mano”, indica la carta. “Enrique reanudará su gira el 3 de julio en la Ciudad de México. Apreciamos todos sus buenos deseos y oraciones”, añade.

Sin embargo, pese a los intentos de Enrique Iglesias por disimular la dolorosa situación, ésta no pasó desapercibida para los 12.000 asistentes que llegaron hasta una plaza de toros de Tijuana, por lo que fueron varias fotos y videos que circularon en redes sociales, mostrando al cantante ensangrentado.

Después del show, Enrique Iglesias fue llevado de emergencia a Los Ángeles para ver a un especialista, aunque las primeras atenciones de mayor complejidad las recibió en el mismo aeropuerto, al interior de una ambulancia. El concierto era parte de su gira Sex and Love. Foto: EFE