Enrique Iglesias se corta dedos con dron en pleno concierto

shadow

 

Terminó con cortes en la mano. Enrique Iglesias sufrió un accidente durante su show en Tijuana, con el dron que manipula en cada uno de sus espectáculos.

La noche del 30 de mayo, la Plaza Monumental de Tijuana albergó a más de 12 mil personas, quienes se dieron cita para deleitarse con Enrique Iglesias, intérprete de No me digas que no y Bailamos, quien se encuentra en México con su gira Sex and Love Tour 2015.

Después de 50 minutos de show, el Enrique Iglesias se lastimó dos dedos de la mano con las hélices del dron que manipula durante sus presentaciones para dar una mejor experiencia visual a sus fanáticos, por lo que debió abandonar el escenario para ser atendido.

Pasados unos minutos el artista español reapareció en el escenario para cantar Héroe y complacer a sus fans por media hora más con la mano vendada y todavía sangrando.

Al final del concierto, Enrique Iglesias fue trasladado a Los Ángeles para ser tratado por un médico especialista, se informó mediante en un comunicado. Foto: Instagram

enrique iglesias