España: Extraña muerte de  modelo internacional Celia Fuentes en su domicilio (VIDEO)

shadow

 

MADRID.- La modelo internacional Celia Fuentes,  de 27 años, fue hallada muerta en su departamento por causas no esclarecidas, después de que hace pocos días asistiera a la Semana de la  Moda en la capital española.

La muerte de la joven influencer española, más conocida en las redes sociales como @celfc, fue revelada  en  el programa argentino BDV2017 y horas más tarde  confirmada por  diversas fuentes  y sus allegados.

Celia Fuentes  saltó a la fama por su participación hace dos años en Quiero Ser, el programa de moda que Sara Carbonero presentó en Divinity, aunque no tardó en abandonarlo en medio de una polémica con la productora.

El diputado argentino, Juan Facundo Moyano, involucrado en un controvertido romance con la modelo Celia Fuentes.

Celia era una celebridad en las redes sociales y su perfil de Instagram acumulaba casi 260.000 seguidores. Era especialmente conocida en Argentina debido a sus apariciones en la prensa del corazón en relación con un supuesto affaire con el político de Frente Renovador , Juan Facundo Moyano, actualmente congresista.

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de la joven y no hay aún un comunicado oficial de su círculo más cercano, aunque todo parece indicar que se Celia se habría quitado la vida.

El caso es aún más impactante ya que Celia, muy activa en las redes, ha estado publicando fotografías hasta este mismo martes, por lo que muchos dudan de un suicidio, lo que se establecerá con el protocolo de necropsia. (ECHA- Agencias)