Eva Ayllón denuncia a representes fraudulentos y contratos falsos

shadow

 

La comprometen en conciertos que ella no aceptó. La cantante criolla Eva Ayllón emitió un comunicado en donde denuncia la existencia de falsos representantes que ofrecen su presencia vocal en diversos eventos; lo que la ha obligado a renegociar presentaciones con el único fin de no defraudar al público que la aguarda.

“Ante la aparición de una serie de contratos fraudulentos, la cantante Eva Ayllón se ve en la imperiosa necesidad de informar a la comunidad artística y empresarial que solo su empresa Aylloncito Producciones E.I.R.L, que ella misma representa, está autorizada para firmar contratos artísticos en su nombre”, subraya el comunicado.

“En los últimos días, la cantante tuvo que renegociar algunas presentaciones que ella no había concertado solo para no defraudar a sus miles de seguidores. Asimismo, Eva Ayllón informa que de persistir tales actos, no dudará en tomar las acciones legales pertinentes”, añade el texto.

“Agradecida por el invalorable apoyo de sus fans, Eva Ayllón continúa preparando con ahínco sus futuros conciertos, como el espectáculo que ofrecerá junto a Jean Pierre Magnet, este 11 y 12 de marzo, en el Teatro Peruano Japonés“, culmina la comunicación.

Andina/MS