Patricia Donayre: Excongresista fujimorista se suma a bancada oficialista 

shadow

 

La legisladora Patricia Donayre, quien renunció a la bancada opositora de Fuerza Popular, se sumó a las filas oficialistas de Peruanos por el Kambio, que en adelante  contará con 18 miembros en el Congreso.

“Ha sido unánime (en Peruanos por el Kambio) la votación para aceptar, muy gustosos, a la congresista Patricia Donayre”, confirmó el congresista Carlos Bruce en declaraciones al Canal N.

Bruce, quien fue vocero antes que Vicente Zeballos de la bancada oficialista, señaló que, según la información que había recibido, Donayre fue quien le pidió a Peruanos por el Kambio el sumarse a sus filas.

“Es muy trabajadora, conocedora de la legislación actual, muy responsable. Estamos muy contentos de que se incorpore a nuestra bancada”, remarcó..

En comunicación con la misma televisora, Donayre comentó pasó a las filas del oficialismo: “Ha sido un proceso corto, entre ayer y hoy hemos tenido la oportunidad de conversar. En mi caso, siento que en la bancada de Peruanos por el Kambio podría aportar positivamente para el desarrollo de país, la continuidad de las políticas de Estado, para contribuir a la gobernabilidad

Patricia Donayre fue elegida como congresista por Loreto a través de la bancada opositora Fuerza Popular. Sin embargo, tras varios enfrentamientos internos con el fujimorismo y en medio de un proceso disciplinario, Donayre renunció a este bloque parlamentario en junio de este año. (ECHA)