Ex de Sofía Vergara quiere quedarse con embriones

shadow

 

A casi un año del término de la relación entre el empresario Nick Loeb y la actriz Sofía Vergara, esté la demandó para quedarse con los embriones que habían congelado.

Según detalló la revista “In Touch“, en noviembre de 2013, seis meses antes del fin de la relación de Nick Loeb y Sofía Vergara, asistieron a un centro de fertilidad para crear embriones y congelarlos.

Por ello, en la demanda interpuesta —originalmente en agosto de 2014, pero en abril de 2015 fue actualizada— por Nick Loeb en California, bajo el alias John Doe, el empresario “busca asegurar que los dos embriones femeninos que tienen no sean destruidos, pero Jane Doe (Sofía Vergara) se rehúsa a aceptar su conservación en todas las circunstancias”.

Además, los documentos señalan que Nick Loeb y Sofía Vergara habían usado dos veces una sustituta para implantar su embrión, pero sin obtener éxito. “John busca salvar de la destrucción a los dos embriones femeninos criopreservados que quedan, los cuales fueron creados con un espermatozoide de John y un óvulo de Jane, con el propósito de tener hijos. Sin embargo, antes de que los embriones fueran implantados en una sustituta, la pareja terminó su relación”, resaltan los documentos.

“Ella espera que los embriones se destruyan, pero John no quiere que eso sea así”, añaden. Por otra parte, la demanda señala que tanto Sofía Vergara como Nick Loeb habían discutido anteriormente qué pasaría con los embriones si uno de ellos fallecía.

Jane (Sofía Vergara) insistió que en esa circunstancia, los embriones se descongelaran. John no coincidió con Jane y se negó inicialmente al acuerdo en ese término. Jane insistió a John sobre la destrucción de los embriones en esa circunstancia y comenzó a reprenderlo vigorosamente en las oficinas. John Doe (Nick Loeb) firmó el término a fin de evitar nuevos abusos, pese a que no estaba de acuerdo”, señala la demanda.