Exmundialista de Ecuador es nuevo refuerzo del Real Garcilaso

shadow

 

El Real Garcilaso sorprende al armar su equipo para el Torneo Clausura 2015 con el técnico Tabaré Silva y su nueva y flamante adquisición con el exmundialista ecuatoriano Félix Borja Valencia.

Félix Borja, exjugador del Mainz en la Bundesliga, fue parte de la selección ecuatoriana que jugó el mundial Alemania 2006.

‘El Canguro’, como se le conoce al futbolista ecuatoriano, durante su trayectoria ha jugado en Alemania, Grecia y Estados Unidos.

El atacante norteño de 32 años ha sido varias veces seleccionado de Ecuador y también tuvo la oportunidad de formar parte de su combinado nacional en el Mundial Alemania 2006, donde el ‘Tricolor’ llegó a octavos de final cayendo en dicha instancia ante Inglaterra.

Borja Valencia fue oficialmente presentado a la prensa en la ‘Casa Celeste’. El ex seleccionado ecuatoriano llega para sumar a la delantera de ‘La Máquina Celeste’”, anunció el club cusqueño a través de su cuenta oficial de Facebook.

Félix Borja se convierte, junto al técnico uruguayo Tabaré Silva, en el nuevo curso de Real Garcilaso camino al título del Torneo Clausura 2015. Luchó en el Torneo del Inca y Apertura y por eso es su última oportunidad.