FBC Melgar gana 1-0 a Alianza Atlético y alcanza la punta en el Grupo A (VIDEO)

shadow

 

FBC Melgar derrotó este jueves 1-0 a Alianza Atlético por la fecha 4 del Torneo de Verano. El elenco de Juan Reynoso sumó 10 puntos en el Grupo A compartiendo la punta con Sporting Cristal.

En el primer tiempo, Melgar y Alianza Atlético perdieron una opción clara cada uno. ‘Malingas’ Jiménez falló una cantadita de cabeza y ni qué decir de Dahwling Leudo. El colombiano estuvo solo frente al arco de Diego Carranza y mandó la pelota por encima del arco. 

A los 58′, Wilmer Aguirre apareció con un buen desborde por derecha, la mandó al arco de Diego Carranza y apareció Patricio ‘Pato’ Arce para meterla. Ese fue el único gol del partido.

Luego, Alianza Atlético buscó el empate. Tuvo algunas pero la suerte no lo acompañó. Y eso que Carlos Ascues casi lo ayuda tras perder el balón. Se la dejó servidita a Jonathan Palacios pero no supo concretar.

Igual, los churres se quedaron con las ganas y no pudieron evitar que Melgar se lleve los tres puntos. El once norteño la pasa mal, solamente tiene 3 puntos por el Grupo A superando solamente a Academia Cantolao con apenas una unidad.

La próxima fecha, Melgar recibirá a San Martín en Arequipa. Mientras que Alianza Atlético visitará a Cantolao por la fecha 5 del Torneo de Verano.

Alineaciones:

Alianza Atlético: Diego Carranza, Calderón, López, García, Gianmalva, Bazán, T. Carranza, Jaime, Reyes, Jiménez, Palacios.

FBC Melgar: Diego Penny, Villamarín, Ascues, Santamaría, Leudo, Barrientos, Torres, Arce, Cedrón, Aguirre y Fernández.