Fear The Walking Dead: el mejor estreno de la TV por cable

shadow

 

No hay nada que hacer, todo lo referente a la serie de televisión The Walking Dead se transforma automáticamente en un éxito. Ahora el spin off de la considerada producción televisiva favorita de las audiencias a nivel mundial, Fear The Walking Dead (estrenada el pasado 23 de agosto), hizo historia en la TV por señal cerrada.

Fear The Walking Dead se erigió como el mejor estreno de una serie (en su primera temporada) vía televisión por cable. El debut en la pantalla chica de este spin off de The Walking Dead sumó un total de 10 millones de espectadores en todo el mundo, cosechando un rating de hasta 6.3 puntos de sintonía.

fear2

The Walking Dead, la serie matriz, se estrenó en el 2010 con una media de 5.4 millones de televidentes, considerado bastante alto en esos tiempos. Posteriormente, el drama sobre el apocalipsis zombie se convirtió en el favorito de las audiencias masivas, logrando el debut de su quinta temporada 17.3 millones de almas frente al televisor.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206584708710399?pnref=story

Fear The Walking Dead también se centra en la plaga que convierte seres humanos en “muertos caminantes”, visto en esta ocasión desde la perspectiva de dos familias que buscan sobrevivir a esta situación extrema. Cuenta en su reparto con Cliff Curtis, Kim Dickens (Perdida, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter y el príncipe mestizo) y Alycia Debnam Carey. Además de la presencia del reconocido cantante panameño Rubén Blades.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206584722070733?pnref=story

El segundo episodio de la primera temporada llamado So Close, Yet So Far será emitido el próximo domingo 30 de agosto en AMC.

fear1