Feyenoord vs Manchester City: Renato Tapia debuta en la Champions League   

shadow

 

Feyenoord con Renato Tapia, el único peruano en la Champions League, recibe este miércoles en el Stadion Feyenoord de Rotterdam por la fecha 1 del Grupo F.

En su segunda temporada al mando de los ‘citizens’, Pep Guardiola buscará ganar la ‘Orejona’ con su nuevo club. Este partido será transmitido en vivo por la señal de ESPN.

El conjunto inglés viene de una gran victoria el pasado fin de semana en el marco de la Premier League. Pasó por encima al Liverpool de Jürgen Klopp venciéndolo por 5-0 como local.

Para este cotejo frente al Feyenoord en Holanda, Manchester City tendrá la baja en su portería de Ederson Moraes. El arquero sufrió una dura patada en el choque ante los ‘reds’. Tuvo un corte en el rostro, le pusieron puntos, pero se ha entrenado este martes. No obstante, no sería de la partida y en su lugar irá el chileno Claudio Bravo.

“Si no estamos al mejor nivel, no podremos competir. Jugar esta competición es un privilegio, así que hay que disfrutarlo”, sostuvo Guardiola en rueda de prensa previa al cotejo ante el equipo tulipán.

Del otro lado se encuentra Feyenoord, club donde milita el volante peruano Renato Tapia. Los conocidos como ‘Industriales’ marchan en el primer puesto de su liga local (12 puntos en cuatro fechas) y vienen de ganarle al Heracles por 4-2.

Manchester City vs. Feyenoord: posibles alineaciones

Feyenoord: Jones; Diks, van der Heijden, Botteghin, Haps; Ahmadi, Toornstra, Vilhena; Berghuis, Kramer y Boëtius.

Manchester City: Bravo; Walker, Stones, Otamendi, Mendy; Fernandinho, De Bruyne, Silva; Sané, Sterling y Gabriel Jesús.