FFAA: Comandante general del Ejército niega filiación política

shadow

 

El nuevo comandante general del Ejército, Luis Ramos Hume, desmintió tener alguna filiación política, al tiempo de asegurar que jamás ha tenido problemas en su carrera al interior de esta institución, desde que ingresó como soldado voluntario a los 17 años.

“Nunca he respondido temas políticos, no tengo filiación política de ningún tipo, siempre he cumplido las normas y disposiciones”, precisó consultado sobre un hermano suyo inscrito en el Partido Nacionalista.

Tras señalar que tiene diez hermanos, Luis Ramos Hume afirmó que la opinión pública puede encontrar en su hoja de vida que nunca tuvo problemas en su carrera militar y que siempre se desempeñó de forma eficiente en los cargos que ocupó.

Luis Ramos Hume recordó que, antes de asumir la jefatura del Ejército, fue inspector general y jefe del Estado Mayor.

Dijo, además, que la aspiración de todo soldado es llegar a comandar el Ejército, y él la cumple luego de más de 38 años de ingresar a la institución, a la que le guarda afecto y cariño.

Publicado por Crónica Viva en Sábado, 26 de diciembre de 2015

Tras indicar que en su carrera casi pierde la vida en tres oportunidades, Luis Ramos Hume adelantó que se esforzará en hacer cumplir las normas, disposiciones y reglamentos que rigen la institución.

Luis Ramos Hume declaró luego de la ceremonia de reconocimiento a la nueva función que desempeñará en la institución castrense, en lugar de Carlos Vergara, quien renunció por motivos personales.

La ceremonia se realizó en el Cuartel General del Ejército.

Publicado por Crónica Viva en Sábado, 26 de diciembre de 2015

Foto Andina