Cipriani llama a la reconciliación y a desterrar rivalidades (VIDEO)

shadow

 

Durante la misa y Te Deum por Fiestas Patrias, que se ofició en la catedral de Lima, Juan Luis Cipriani, llamó a las autoridades, así como a la sociedad peruana a buscar la reconciliación, desterrando rivalidades y celos, y pensando en el futuro del Perú.

El arzobispo de Lima, demandó no retrasar más ese llamado a la reconciliación que requiere grandeza y fortaleza de las personas, además de tener un corazón magnánimo con espacio para el perdón.

“Hoy celebramos ese tesoro que se llama Perú y que reclama un mayor amor de todos, dejando de lado pequeñeces, rivalidades, celos. Hagamos una reconciliación de verdad pensando en nuestra patria y en el futuro”, resaltó Juan Luis Cipriani.

Llamó de la misma manera a levantar la voz con energía a fin de rechazar “la lacra de la corrupción que, de manera terca, porfiada constante, en todos los niveles de la sociedad, hacen difícil el trabajo, el crecimiento y la paz en nuestra patria”.

Al acto litúrgico asistió el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, acompañado por su esposa, la señora Nancy Lange. También los representantes de Congreso de la República, del Poder Judicial, ministros de Estado, así como altos mandos militares y policiales.

 

Fotos Andina/Video Presidencia