Flamengo empata con Corinthians con doblete de Paolo Guerrero

shadow

 

Flamengo empató 2-2 con Corinthians por la fecha 32 del Brasileirao. El peruano tuvo una actuación destacada y aportó con un doblete de su cosecha.

El duelo se presentó reñido desde antes de empezar. Las barras calentaron en la previa del partido. Inclusive la torcida de Corinthians tuvo un fuerte enfrentamiento con los policías en la tribuna sur del Estadio Maracaná.

Luego de este suceso, inicio el duelo. Flamengo controló las acciones en los primeros instantes. Paolo Guerrero abrió el marcador, pero el delantero peruano estaba en posición adelantada.

Minutos después Guilherme anotó. El jugador de Corinthians venció al portero Muralha a los seis minutos de empezado el duelo. Paolo Guerrero igualó el marcador seis minutos después.

Pero Corinthians golpeó nuevamente. Ya en el tiempo agregado de la primera mitad, Rodriguinho anotó. El gol significó el 2-1 a favor de la visita. Así terminaron los 45′ minutos iniciales.

Paolo Guerrero volvió a gritar gol. El delantero peruano anotó a los 59′ del complemento. Un balón aéreo llegó al área del portero Walter. El Depredador, tras una serie de rebotes, colocó su rostro y empujo el esférico a las redes del guardameta.

En los instantes finales Flamengo continuó atacando y pudo conseguir el gol del triunfo tras gran cabezazo de Paolo Guerrero. El esférico se fue un poco desviado y al final el partido terminó con igualado. Un punto para cada equipo.

ALINEACIONES

Flamengo: Muralha; Pará, Vaz, Réver, Jorge; Arao, Araujo, Mancuello, Diego, Emerson; Guerrero

Corinthians: Walter; Fagner, Vilson, Balbuena, Uendel; Williams, Rodriguinho, Augusto, Gabriel; Guilherme, Romero