Flamengo: Paolo Guerrero anota su tercer gol ante Gremio en el Maracaná

shadow

 

Paolo Guerrero anotó su tercer gol con la camiseta del Flamengo esta vez en el arco del Gremio en el debut del peruano en el mítico Maracaná por la fecha 14 del Brasileirao.

El artillero peruano que en el debut ante Inter de Porto Alegre se estrenó con un gol, lo mismo hizo ante el Náutico por la Copa del Brasil, la nueva anotación confirma sus dotes de goleador y cumple con las expectativas.

‘El Depredador’ convirtió ante Gremio en su estreno con el ‘Mengao’ en el Maracaná al provechar un rebote dentro del área para con pierna izquierda vencer la resistencia del golero Marcelo Grohe. Los goleadores son de una raza distinta para estar ahí en el lugar preciso.

Paolo Guerrero, al igual que sus compañeros del Flamengo, salió a la cancha muy motivado por el incentivo que le dejaron los socios del club en el camerino.

Según el Twitter de @iFlamengoNews, los socios dejaron un mensaje al lado de la camiseta de cada jugador deseándoles suerte en este partido.

Con este triunfo Flamengo reduce a 13 la distancia que le lleva el Mineiro, líder del Brasileirao aparte de mejorar su ubicación del lugar 15 de 20 equipos.