Fonseca estará en Lima, a días de lanzar su nuevo álbum

shadow

 

Con la agenda apretada. El cantante y compositor colombiano Fonseca, arriba a Perú como invitado especial para la final del Festival Claro 2015 que se realizará el 26 de setiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición, desde las 20:00 horas.

Ese 26 de setiembre, quince finalistas interpretarán en vivo dos temas seleccionados por Sony Music y competirán buscando convertirse en la nueva estrella musical del Perú, con la oferta de firmar un contrato con la disquera para la grabación de un disco y un video musical sobre una de las canciones del CD, así como una gira promocional al interior del Perú y en un país de Latinoamérica. Ahí estará presente Fonseca.

fonseca1

Trascendió que además de ello, el ganador recibirá clases de canto con un profesor designado por la casa musical y una subvención económica mensual para que pueda dedicar una mayor parte de su tiempo a la música.

Se conoce que Fonseca,  ganador de tres Latin Grammy, llega a Lima ocupando la posición número uno de la lista Tropical de Billboard con su nuevo corte musical, Entre mi vida y la tuya, tema de su autoría y que es parte de su esperado quinto álbum de estudio titulado Conexión, el cual saldrá a la venta el próximo dos de octubre bajo el sello Sony Music Latin.

Entre mi vida y la tuya de Fonseca ya está disponible en todas las plataformas digitales y su video, dirigido por el colombiano Simon Brand, y grabado en Galerazamba, Colombia.

Andina/MS Fotos: Entretengo/Diario ADN