Francia: Reina de Instagram Rebeca Burger murió haciendo crema chantilly con sifón

shadow

 

PARÍS/Francia.- La conocida bloguera francesa Rebecca Burger, una de las reinas del fitness del Instagram, falleció en su residencia de Mulhouse debido a la explosión de un sifón de nitrógeno que utilizaba para cocinar.

Los familiares de la mundialmente conocida  bloguera, así como el Instituto Nacional de Consumo francés, advirtieron sobre los peligros de este tipo de sifón de cocina, marca Ard’Time, por su cabezal de plástico.

La policía francesa inició una investigación ante el peligro de accidentes domésticos provocados por este aparato, como el del 2014 en la región de Altos del Sena (París), sin víctimas mortales.

Otro caso parecido ocurrió en España el pasado mayo, cuando una mujer resultó gravemente herida tras la explosión del aparato.

Tras el trágico suceso, el viudo publicó una foto del sifón con la recomendación, para los usuarios, de no utilizar el objeto defectuoso.

Rebecca Burger era muy activa en Instagram, donde promocionaba, a través de videos, actividades de fitness y famosa en su cuenta de Instagram (con 165,000 seguidores) por sus numerosas fotografías y vídeos sobre ejercicio físico. (ECHA – Agencias)