Franco de Vita en Lima: cantará los temas de siempre en concierto

shadow

 

Para todos los nostálgicos. El cantante venezolano Franco de Vita confirmó su presencia en Lima para el próximo 19 de noviembre con un concierto en el Jockey Club. El músico romántico presentará su última producción musical con la cual ha recorrido diferentes ciudades de América y Europa, donde incluye sus éxitos Si la ves, Te amo  y No basta.

Se sabe que Franco de Vita es uno de los músicos latinoamericanos, considerado como un artista insignia que forma parte de la generación de músicos pop-balada desarrollados en los ochentas. Su recorrido artístico ha sido reconocido a lo largo de sus 30 años de carrera, conservando su impecable voz e imagen en sus quince producciones discográficas y más de 30 éxitos.

francodevita1

Asimismo, Franco de Vita con sus dos últimos discos en vivo ha ampliado su popularidad y ha  logrado reafirmar su calidad artística.

Trascendió que En Primera Fila, es una propuesta plasmada por Sony Music que da plataforma a sus artistas más consagrados, como es el caso de Franco de Vita, donde pueden desenvolver su pasado, presente y futuro artístico a través de un concierto íntimo, con artistas invitados y la mejor calidad de sonido.

Bajo ese formato se convirtió en un proyecto histórico en la trayectoria de Franco De Vita, haciéndose acreedor de dos Latin Grammys, un disco Doble Platino más Oro en México y disco de Oro en Estados Unidos por sus altas ventas.

Asimismo, las entradas estarán a la venta desde el miércoles 09 de setiembre en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a nivel nacional.

francodevita2

Andina/MS Fotos: La Patilla/Ritmo Romántica