Friends: editan al elenco cantando el tema de la serie

shadow

 

De los muy recordados miembros del elenco de la comedia televisiva norteamericana Friends, sólo escuchamos cantar a Lisa Kudrow (Phoebe) y no es que lo hiciera demasiado bien. Por lo que un video de los “amigos” interpretando el tema introductorio de la serie no sería necesariamente un placer para los oídos.

Pero en Inglaterra han editado un video donde con distintas palabras de los actores de Friends van armando la letra de la canción I’ll Be There For You, que abría cada episodio de las 10 temporadas de la sintonizada serie cómica. Las intervenciones de Mónica, Rachel, Chandler, Joey, Ross y Phoebe pertenecen precisamente a distintos episodios de la sitcom.

La verdad, debe haber sido un “trabajo de enanos”, pero el resultado es bastante hilarante. El motivo sería por la promoción de un recién instaurado homenaje de los británicos del Comedy Central UK a la serie Friends. Se trata del Friendfest que se celebrará entre los días 16 y 20 de setiembre.

friends1

Se desconoce el motivo de esta deferencia de la televisión inglesa a una producción netamente norteamericana como es Friends, quizás se trate en agradecimiento por incluir a Londres y sus atractivos turísticos en los capítulos correspondientes al matrimonio de Ross Geller (David Schwimmer) con la británica Emily Waltham (Helen Baxendale).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206591042268734?pnref=story

Lo cierto es que tanto el video como la venta de entradas para dicho homenaje surtieron el más eficaz de los efectos, todas las localidades se agotaron en apenas 13 horas.

friends2