Friends: No hay romance entre Mónica y Chandler

shadow

 

De la ficción de Friends, ahora parecía que serían enamorados en la vida real, pero no. Fueron una de las parejas más queridas de la televisión, Mónica y Chandler, y actualmente son íntimos amigos, pero Courteney Cox y Matthew Perry no tienen ningún tipo de relación amorosa.

Así lo aseguró una fuente cercana a la dupla a Entertainment Tonight, desmintiendo así las informaciones que hablaban de un supuesto romance entre Courtney Cox (que interpretó a Mónica Geller) y Matthew Perry (Chandler Bing en Friends).

chandlermonica1

Trascendió que los rumores que vinculaban a los actores que dieron vida al matrimonio compuesto por Mónica y Chandler en Friends iniciaron hace un par de días, cuando una ‘fuente‘ no identificada reveló a la revista Us Magazine que supuestamente estaban saliendo.

Dicha información rápidamente se viralizó a través de sitios de farándula poco confiables, y también mediante redes sociales. Courteney Cox y Matthew Perry han mantenido una relación cercana en los últimos años, e incluso la actriz invitó a su amigo a participar en su serie Cougar Town.

Sin embargo, pese al desmentido, en las redes sociales sigue circulando el rumor, el cual ha gatillado una ola de memes que apelan a la nostalgia por Friends.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: