Game of Thrones en la edición 2016 del libro de Guinness

shadow

 

Un nuevo hito en su andar televisivo. La popular serie de HBO, Game of Thrones, ingresará al libro de los récords Guinness luego de convertirse en el drama más visto de forma simultánea en todo el planeta.

Trascendió que según difunde el portal Variety, Game of Thrones estelarizada por Maisie Williams aparecerá en la edición 2016 del libro de récords Guinnes que reconoce a todo aquello que marca un hito en su categoría.

gameofthrones1

Justamente, la serie de televisión Game of Thrones se adjudicó este récord Guinnes porque el segundo episodio de la quinta temporada fue transmitido al mismo tiempo en 173 países, el 20 de abril de 2015.

“Estoy muy agradecida. No le diré la noticia a mi hermanastro pues él compra el libro cada navidad”, confesó Maisie Williams, la actriz de 18 años que interpreta a Arya Stark en la ficción de Game of Thrones.

Es importante recalcar que esta no será la primera aparición de Game of Thrones en el libro de récords Guinness, ya que en 2014 también fue incluido por el ser programa de televisión más pirateado.

El libro The Guinness World Records 2016 saldrá a la venta el próximo 10 de setiembre.

gameofthrones2