Gian Marco y temporada de conciertos en Lima con Libre

shadow

 

Gian Marco retorna a la senda de los conciertos íntimos para presentar su álbum Libre, su primera producción discográfica en cuatro años y que ya suma dos nominaciones al Grammy Latino 2015 como Mejor álbum, Cantautor y Canción del año. Tres veces ganador este galardón internacional, Gian Marco, se presentará en una temporada de diez shows en el Teatro Marsano, del 11 al 21 de diciembre.

En dicha temporada Gian Marco presentará a su nueva banda y una puesta en escena diferente, así como un repertorio completamente renovado que incluirá las canciones de su nuevo disco Libre que ya son número uno en las radios a nivel nacional como La vida entera, Aunque ya no vuelva a verte, Vida de mi vida, Mis cicatrices entre otros éxitos más.

“Esta es una oportunidad más para seguir llevando a mi público canciones e historias nuevas. Los shows de Libre son una manera de seguir reafirmando mi lado de cantautor y calar con cada frase en el corazón de las personas. Luego de una búsqueda interminable por el camino de la música, creo haber encontrado un sonido distinto, que caracteriza y acompaña mi forma de escribir y de cantar. Y la parte que más me gusta es presentar mi trabajo en vivo a mi gente en mi país. Los espero en el teatro Marsano del 11 al 21 de diciembre” subrayó Gian Marco.

Es importante destacar que por primera vez en sus más de 20 años de exitosa trayectoria, Gian Marco es el responsable en su totalidad de la concepción de un disco haciéndose cargo de la producción así como de los arreglos musicales. Ahora se junta con Tondero, la empresa de entretenimiento más exitosa del Perú, para hacer realidad esta impecable y esperada temporada de conciertos.

Las entradas ya están a la venta en Teleticket. Gian Marco Libre en concierto del 11 al 21 de diciembre en el Teatro Marsano.

gianmarco1

Andina/MS Fotos: e35Music

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa