Gianluca Lapadula jugará la Serie A por el poderoso AC Milan

shadow

 

Gianluca Lapadula decidió este miércoles proseguir su carrera futbolística en el poderoso AC Milan. El anuncio lo hizo el presidente del Pescara, Daniele Sebastiani, dando por terminada las especulaciones sobre el goleador ítalo-peruano.

“Es correcto lo del pase de Lapadula al Milán. Es el equipo que el jugador ha escogido”, dijo Sebastiani a radio “Ovación”. Asimismo, el dirigente aseguró que Gianluca Lapadula “está contento” por la decisión de fichar por AC Milán militante de la Serie A y “Pescara también”.

Por otro lado, la prensa italiana aseguró que Gianluca Lapadula firmó hasta el 2021 por AC Milán por 10 millones de euros.

Gianluca Lapadula, goleador de la Seria B de Italia, pasaría los respectivos exámenes médicos en las próximas horas, a fin de oficializar como nuevo jugador de AC Milán.

Más tarde, el propio hermano de Gianluca Lapadula lo felicitó por su decisión de fichar por AC Milán, a través de Facebook.

Como se recuerda, sentado frente a su cuenta de Facebook y con la convicción de aclarar el panorama por su polémica decisión de no decidir vestir la camiseta de la Selección Peruana para la Copa América Centenario, Gianluca Lapadula utilizó su red social para aclarar el tema que entró en el terreo de la polémica.

“Sólo quería aclarar que decidí no participar a la Copa América porque no quiero ir sólo por aprovechar de una ocasión profesional”, escribió Gianluca Lapadula en su cuenta de Facebook, en su momento.