Gloria Trevi llega a Lima: “Qué bello eres Perú”

shadow

 

¡Buena charra! La cantante mexicana Gloria Trevi regresó al Perú y no dudó en escribir en su cuenta de Twitter lo contenta que está de pisar suelo peruano para presentar su nueva producción musical El amor, el cual consta de doce temas divididos en dos partes: el lado femenino y el lado masculino.

Como nos tiene acostumbrados, Gloria Trevi concitó la atención de propios y extraños, quienes se congregaron el 27 de octubre en el aeropuerto internacional Jorge Chávez para recibirla. La Trevi se mostró agradecida por la espera y no dudó en retratarse y firmar algunos autógrafos en el primer puerto aéreo nacional.

gloriatrevi

Se sabe que Gloria Trevi llegó muy entusiasmada por la puesta en escena de su show El amor, sobre todo porque este nuevo álbum ha logrado un éxito insospechado en el mundo.

que bello eres Perú! La vista desde mi cuarto????… Dulces sueños…a todo el mundo!????

A photo posted by Gloria Trevi (@gloriatrevi) on

Es importante recalcar que el material de este nuevo álbum de Gloria Trevi está compuesto por covers de grandes artistas internacionales como Raphael, Roberto Carlos, José Luis Perales y  dos  temas inéditos.  El primer sencillo Como yo te amo ya tiene más de 5 millones de vistas en YouTube, y lidera el ranking de las radios románticas en el Perú y el mundo.

https://www.facebook.com/teleticketoficial/photos/a.290254834380727.65351.142076532531892/955567657849438/?type=3&theater

Asimismo, además de presentar el nuevo disco El amor, el concierto será un recorrido por la carrera de Gloria Trevi donde sonarán temas infaltables como:  Con los ojos cerrados, Me miran, Pelo suelto, Esa hembra es mala, entre otros grandes éxitos de su discografía.

El concierto de Gloria Trevi es el 29 de octubre en el Jockey Club del Perú y las entradas están a la en Teleticket.

Andina/MS  Fotos: Andina/YouTube

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa