Gobierno se compromete a concretar obras hasta el último día

shadow

 

CANTA.- El presidente, Ollanta Humala, se comprometió este miércoles a continuar trabajando hasta el último día su gestión, con el fin de concretar las pequeñas y grandes obras en favor de la población.

“Vamos a seguir trabajando el próximo año, en lo que quede de gobierno, por las pequeñas y grandes obras”, expresó el jefe de Estado en la actividad “Festiniño” en la localidad de Canta.

Ollanta Humala informó que su gobierno seguirá trabajando con ese ímpetu a favor de las obras que Canta necesita.

Ollanta Humala extendió este ofrecimiento a la continuidad de los programas sociales que su administración ha promovido a favor de los sectores sociales menos privilegiados.

Agregó que durante su gestión seguirá trabajando con ese ímpetu a favor de las obras que requiere Canta, como la carretera que unirá esta jurisdicción con Obrajillo y con aquella vía que servirá para promover los atractivos turísticos que allí existen.

Ollanta Humala mencionó que el objetivo es convertir a Canta, “en un gran mercado, en un motor de desarrollo para que crezca y los jóvenes construyan negocios”.

Esto permitirá que eventualmente, a Canta se la conozca como “la despensa de Lima” por los productos de panllevar que genera, precisó.

En otro momento, acompañado por su esposa Nadine Heredia, manifestó su deseo de que todas las familias peruanas se congreguen para recibir en armonía y unión las fiestas de Navidad.

“Les deseamos muy felices fiestas y que esta Navidad, sea poco o mucho lo que se tenga, que se comparta”, expresó el mandatario, al terminar su encuentro con las autoridades y con los niños de Canta.

Por su parte, Nadine Heredia, indicó que el amor por el Perú que la actual gestión gubernamental desarrolla, “se demuestra con el trabajo que hacemos por los niños”.

En la ceremonia asistieron también las ministras de la Mujer, Marcela Huaita, y de Inclusión Social, Paola Bustamante.

Foto Andina