Halloween: Ellen DeGeneres disfrazada de Kardashian

shadow

 

¿Asustará a alguien? Está claro que las hermanas Kardashian son un fenómeno mediático internacional. El interés de la audiencia por la vida íntima de esta familia parece no decaer, al contrario. Cada vez acaparan más portadas y reciben más espacio en la televisión. Por ello Ellen DeGeneres se disfrazó de una del famoso clan.

La comediante estadounidense Ellen DeGeneres incluyó en la emisión de su último programa un segmento que fusionó Halloween con las Kardashian, pues se disfrazó de la “hermana menos conocida“, Karla.

ellrndegeneres1

“Soy la menos conocida de las hermanas Kardashian. Mi nombre es Karla Kardashian, con K”, dijo Ellen DeGeneres frente a las cámaras de The Ellen DeGeneres Show. La ex presentadora de los Oscar apareció con prótesis en los pechos y en el trasero, vestida con unas calzas negras muy ajustadas y una blusa animal print.

“Soy muy importante en la familia, pero por algún motivo siempre me cortan en el programa. De todos modos lo entiendo, porque tienen sólo 12 realities que se transmiten semanalmente por 80 horas, pero no hay espacio para mí”, continuó Ellen DeGeneres con su irónico monólogo el nuevo personaje de DeGeneres basado en una de las hermanas Kardashian.

El programa de televisión The Ellen DeGeneres Show se caracteriza por el buen humor de su anfitriona, quien es reconocida como una de las figuras más queridas por la audiencia norteamericana.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/