He-Man: Nueva película ya tendría protagonista

shadow

 

¿Se acuerdan del héroe pelucón que defendía un planeta muy parecido a la Edad Media? He-Man y los Amos del Universo (He-Man and the Masters of the Universe) volvería la pantalla grande esta vez en una película escrita por el guionista de la serie animada de los Avengers, Chris Yost. Hasta ya se tendría elegido al fortachón protagonista.

He-Man sería interpretado por el fisicoculturista y modelo Mike O’Hearn, quien le tomaría la posta al también musculoso Dolph Lundgren, quien lo encarnó en una cinta de 1987 sin mucho éxito. He-Man ha tenido dos adaptaciones a los dibujos animados en la televisión, siendo la primera muy popular (en los años 80), consiguiendo un spin off con su hermana She-Ra y una versión cinematográfica propia.

heman1

Mike O’Hearn es quien ha revelado la chance que tiene de saltar a la palestra del sétimo arte como el nuevo He-Man, lo hizo en su cuenta de Instagram. En dicha red social contó: “Mi objetivo: quitarme de encima 14 kilos de puro músculo y obtener un nuevo físico y estar listo para película #HeMan!!”.

Veremos la suerte que corre una nueva película sobre este personaje, que nació de una muy rentable línea de juguetes de la compañía Matter. ¿Será un fiasco? O, al final Mike O’Hearn exclamará “yo tengo el poder”.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/