Heroes Reborn: adelanto de la miniserie y nuevos personajes

shadow

 

La televisión estadounidense sigue adelante con la oleada de spin offs de recordadas series de TV, como son Los expedientes secretos X, Prison Break y Tres por tres. En esta nota hablamos de la miniserie Heroes Reborn, que busca reactualizar a la otrora popular serie Heroes. La NBC estrena este “retorno” el próximo 24 de setiembre.

Aquí presentamos un nuevo teaser de Heroes Reborn, con la aparición de los nuevos y muy jóvenes personajes, encabezados por el veinteañero con pinta de adolescente Robbie Kay, acompañado por otros juveniles intérpretes como son Gatlin Green, Kiki Sukezane, Danika Yarosh y Ryan Guzman.

heroes3

heroes2

Pero, lógicamente, los fanáticos de la serie Heroes que se transmitió entre los años 2006 y 2010, tendrán el ojo puesto en los personajes de la primera etapa como son: Noah Bennet (Jack Coleman), Matt Parkman (Greg Grunberg) y, sobretodo, el recordado Hiro Nakamura (Masi Oka).

heroes5

heroes4

De todas maneras se extrañarán en Heroes Reborn a Hayden Panettiere (la recordada porrista Claire) y Zachary Quinto (el villano Skilar, hoy inmerso en la saga fílmica de Star Trek con su rol de Spock).

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206630714540516?pnref=story

El sello de calidad de la serie original Heroes se mantendrá en Heroes Reborn, pues su creador Tim Kring seguirá al timón de este “renacimiento”.