Heroes Reborn: adelanto de la miniserie y nuevos personajes

shadow

 

La televisión estadounidense sigue adelante con la oleada de spin offs de recordadas series de TV, como son Los expedientes secretos X, Prison Break y Tres por tres. En esta nota hablamos de la miniserie Heroes Reborn, que busca reactualizar a la otrora popular serie Heroes. La NBC estrena este “retorno” el próximo 24 de setiembre.

Aquí presentamos un nuevo teaser de Heroes Reborn, con la aparición de los nuevos y muy jóvenes personajes, encabezados por el veinteañero con pinta de adolescente Robbie Kay, acompañado por otros juveniles intérpretes como son Gatlin Green, Kiki Sukezane, Danika Yarosh y Ryan Guzman.

heroes3

heroes2

Pero, lógicamente, los fanáticos de la serie Heroes que se transmitió entre los años 2006 y 2010, tendrán el ojo puesto en los personajes de la primera etapa como son: Noah Bennet (Jack Coleman), Matt Parkman (Greg Grunberg) y, sobretodo, el recordado Hiro Nakamura (Masi Oka).

heroes5

heroes4

De todas maneras se extrañarán en Heroes Reborn a Hayden Panettiere (la recordada porrista Claire) y Zachary Quinto (el villano Skilar, hoy inmerso en la saga fílmica de Star Trek con su rol de Spock).

El sello de calidad de la serie original Heroes se mantendrá en Heroes Reborn, pues su creador Tim Kring seguirá al timón de este “renacimiento”.