Carmencita Lara: hospitalizada por infección respiratoria

shadow

 

Un momento difícil es el que vive la cantante peruana Carmencita Lara, quien a sus 88 años fue internada en el hospital Sabogal del Callao por una infección respiratoria aguda.

Julia Rosa Capristán (nombre real de Carmencita Lara) se encuentra actualmente en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Sabogal. Su hija, Rosa Lara contó que la recordada intérprete de temas como Llora, llora corazón, Olvídala amigo y Cementerio tiene hipertensión, problemas neurológicos y dificultades para caminar.

Asimismo, Rosa Lara indicó que a Carmencita Lara “se le está aplicando por sonda su alimentación, leche en polvo para diabéticos, antibióticos, insulina y otros medicamentos porque tiene una secuela de accidente cardiovascular. Se espera que en un par de días haya una mejora”.

“Estoy esperando porque la van a trasladar a cuidados intermedios para tenerla mejor monitoreada. Está delicada porque tiene mucha flema en los bronquios y como está postrada es más difícil que supere el cuadro. El doctor me dijo que era un proceso bronquial agudo y van a esperar su evolución entre hoy y mañana”, sostuvo la hija de Carmencita Lara. Foto y video: YouTube